Sobre Nosotros

Hacemos la diferencia en la calidad de nuestros productos y atención

Trabajamos diariamente para entregar la mejor calidad en frutos secos

El trabajo de nuestro equipo esta diseñado en base a un sistema de servicio optimizado que permite entregar cada día mejores productos y mayor variedad

EQUIPO

Dispuestos a atender tus requerimientos con el mayor esmero y prontitud.

SEGURIDAD

Compra con seguridad en COMERCIAL H A Limitada.

DESPACHO

Enviamos a todo Santiago con despacho dentro de 72 hrs. hábiles

Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar con una amplia experiencia acumulada por varios años en el mercado de los frutos secos y deshidratados, desde nuestro comienzo en el 2006. Durante estos años hemos velado por la calidad de nuestros productos y procesos, contado con personal idóneo para cada área de trabajo. Teniendo una cartera de clientes alrededor de todo el mercado nacional, alcanzando tantos clientes mayoristas de los rubos comerciantes, locales gourmet, chocolaterías y tiendas saludables, como a cientos de consumidores finales.
En comercial HA Ltda. nos hemos propuesto llegar con nuestros productos a todos los puntos del país, desarrollando comunicación directa con nuestros clientes de forma transparente, entregando calidad y conveniencia.
Nuestro principal objetivo, es Ser una empresa en constante mejoramiento, con capacidad de respuesta a nuestros clientes cumpliendo los requerimientos exigidos, posicionados como una importante opción en el mercado por calidad, agilidad y seriedad.

Instalaciones

Contamos con un centro de distribución y envasado en Santiago, diseñado para mayor satisfacción, en cuanto a calidad y rapidez del servicio. Entregando mejor y mayor cobertura para nuestros clientes.
Comercial HA Ltda. tiene además de nuestro e-commerce (canal on-line) y Centro de Distribución (clientes en región), nuestro principal local de atención, que está ubicado en un recinto histórico como La Vega Central de Santiago, ahí disponemos de todos nuestros productos para ofrecerles directamente al público.

Ubicaciones

Antonia Lopez de Bello 743, Local 784 Pasillo n°5 Vega Central – Recoleta, Santiago, RM Santiago, Chile. VER MAPA
Octava Avenida 1532 – San Miguel, Santiago, RM Santiago, Chile. VER MAPA.

¿Interesado en nuestros productos?

Accede a toda nuestra variedad de productos desde aquí…

Estimados Clientes,

A partir de este Jueves 25 de Marzo a las 5:00 a.m. iniciará la Fase 1 en la comuna de San Miguel, es por esto que si en su pedido selecciona la opción de Retiro en nuestras Bodegas, deberá traer un Salvoconducto para poder ingresar a nuestras instalaciones.

Ir arriba